miércoles, 23 de noviembre de 2011

Empezamos..

Aloha a todos :)
Por fin me he decidido a comenzar este pequeño proyecto que siempre he querido iniciar. Este va a ser un blog no solo de mis propias fotos y estilismo, sino, también, de tendencias, compartiré con vosotros pequeños secretos de moda y belleza, analizaremos qué se lleva cada temporada y dónde lo podemos encontrar a un precio asequible. Hoy, comienzo esto con mucha ilusión y espero continuar así durante mucho tiempo- y que los exámenes me impidan lo menos posible tener cierta continuidad. Muchas gracias a todos de antemano.

Camisa y reloj vintage.  Bolso de Blanco de hace 2 temporadas. Bambos Adidas.

La foto que os enseño tiene ya algunos meses, pero lo cierto es que me define muy bien. Me echaron esta foto en un festival de música indie de Murcia: SOS 4.8. Con el tiempo descubrireis que me apasiona tanto la música como la moda; asique hoy os deleito con un magnífica canción de Arctic Monkeys: Mardy bum.
Disfrutadla. Un besito muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario